1.280.000 €

Chalet / Casa en venta en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo Ver video

Impresionante chalet de lujo de 566 metros cuadrados ubicado en una finca de 1.100 metros ubicado en Colmenar Viejo.
Esta casa se divide en 3 plantas:
Un sótano con un gran salón, baño completo, gimnasio, trastero y garaje con capacidad para 2 coches y 2 motos.
En la planta principal, encontramos un hall que da acceso a un salón de 80 metros cuadrados en dos alturas con biblioteca y vistas al jardín. Esta planta también alberga una cocina con una gran isla central, salida a la terraza y acceso a lavandería, un aseo, un vestidor de cortesía y un estudio-despacho.
Una preciosa escalera de nogal americano da acceso a la planta superior que se divide en cuatro dormitorios. Uno de ellos una gran suit con vestidor, tocador, baño con ducha y bañera y salida a dos terrazas. Otras dos habitaciones con aseos incorporados y una última habitación para invitados con terraza.
Este impresionante chalet tiene un sistema de calefacción-refrigeración de geotérmia por suelo radiante. Menor coste y mayor sostenibilidad. Un sistema de aspiración centralizada permite mejorar la limpieza y el mantenimiento de vivienda.
Además, la seguridad es una máxima en esta casa: ventanas con cristales térmicos antivandálicos, persianas electivas, circuito de TV con cámaras y sistema de seguridad.

Detalle del Inmueble

Referencia : CV10480
Superficie : 566 m2
Dormitorios : 6
Baños/Aseos : 5
Cocina : Amueblada con electrodomésticos
Calificación Energética : Pendiente

Características del Inmueble

Piscina
Garaje
Zonas Verdes
Trastero
Terraza

Vídeo del inmueble

¿Desea vender o alquilar su vivienda?