Piso en Avenida Cristobal Colon CV20371

1.250 €
  • En Alquiler
Colmenar Viejo

Detalles del inmueble

  • CV20371 Referencia
  • 98 m2 Área
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños / Aseos
  • Amueblada Cocina
  • Exterior Interior / Exterior
  • Central de Gas Calefacción
  • Buen estado Estado de conservación
  • Garaje
  • C Calificación energética

Descripción

Vivienda en Colmenar Viejo, ubicada en una zona tranquila y en una urbanización muy familiar que cuenta con piscina y parque infantil, ideal para disfrutar en un entorno cómodo y seguro.
La vivienda dispone de un hall de entrada que distribuye de manera funcional las distintas estancias. Desde el mismo accedemos a una cocina amueblada, equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, que además cuenta con salida a un práctico tendedero. También desde el hall se accede a un amplio y luminoso salón, con agradables vistas que aportan una gran sensación de espacio y confort.
A través del distribuidor encontramos la zona de descanso, compuesta por tres amplios dormitorios, todos ellos con buena luz natural, y dos baños completos, siendo uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal.
La vivienda se completa con dos plazas de garaje y trastero, lo que aporta un extra de comodidad y almacenamiento.
Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y servicios, en una vivienda lista para entrar a disfrutar.
No se admiten mascotas. Otras condiciones a negociar.

Características del Inmueble

  • Piscina
  • Ascensor
  • Garaje
  • Zonas verdes
  • Trastero