Quienes somos

Quienes somos

Atance

Atance es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria compuesta por profesionales, que se encuentran a su servicio para la compra, venta o alquiler de su vivienda, local y otros productos inmobiliarios.

Fue fundada en 1989, abriendo su primera oficina en Colmenar Viejo. En 1996 abre su oficina en Tres Cantos, siendo una de las primeras agencias inmobiliarias del municipio y a día de hoy la más consolidada del mismo.

Fuente de la peseta

 Durante estos más de 29 años en los que hemos estado a su servicio, Atance siempre ha seguido los mismos principios:

  • Profesionalidad
  • Seriedad
  • Calidad de servicio
  • Eficacia en la compra-venta y alquiler

Nuestros clientes nos avalan porque en Atance somos conscientes que la compra-venta de su vivienda es, seguramente, la operación más importante de su vida y por ello debe recibir un servicio acorde a su importancia.

 

En el año 2018 nos hemos covertido en la PRIMERA agencia inmobiliaria HOMOLOGADA E INSCRITA EN EL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS (RAIN) DE LA COMUNIDAD DE MADRID con el nº de registro 000001/2018.

Sello agente homologado 2

Pertenecemos a la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios y disponemos de un seguro de responsabilidad civil por importe de 775.000€ asi como un seguro de caución para cantidades entregadas y por oficina de 60.000€.

Atance, como empresa especializada en la comercialización de promociones de entidades financieras, fondos de inversión y promotoras.

 

En Atance nos hemos especializado en la comercialización de promociones procedentes de entidades financieras, fondos de inversión, promotoras y cooperativas. Estos inmuebles son tanto en venta como en régimen de alquiler, convirtiéndonos en una de las empresas punteras, en este segmento, de la comunidad de Madrid.

Para ello contamos con un equipo de profesionales y técnicos con una amplia experiencia, avalados por su dilatada carrera de más de 29 años en el sector inmobiliario.

Avance desarrollo inmobiliario