188.261 €

Piso en venta en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

SUELO EN PROPIEDAD! NUEVA PROMOCIÓN VPPL. Pisos ubicados en “Arroyo Espino” Colmenar Viejo, zona de nueva expansión del casco urbano del municipio. La Cooperativa se encuentra en fase de promoción y captación de socios.

Viviendas de 3 dormitorios con amplias terrazas, garajes y trasteros en urbanización privada con áreas ajardinadas.

En esta promoción, cada socio podrá PERSONALIZAR LAS CALIDADES DE SU VIVIENDA en el diseño de acabados, consúltanos.

Viviendas en las que se obtienen unos óptimos resultados energéticos de aislamientos, pero todos ellos, con espacios exteriores que permiten disfrutar, también, de terrazas y zonas abiertas.

El municipio de Colmenar Viejo cuenta con colegios infantiles, de primaria, ESO, formación profesional y un centro de la UNED así como diversas farmacias, un centro de salud y uno de especialidades. Dispone de 6 complejos deportivos, 4 centros culturales, una casa de la juventud, un centro de mayores, una residencia de ancianos y un centro de servicios sociales. Existen además 5 centros comerciales y comunicación directa con Madrid a través de autobuses y cercanías de Renfe.

Es un proyecto pensado para la zona donde estará, en el enclave del inicio de la Sierra. Ideado para familias que quieran estar próximas a espacios abiertos naturales, disfrutar de la vida y de actividades al aire libre, sin renunciar a las comodidades de un municipio como es Colmenar. De igual manera el proyecto está ideado para mantener este criterio en el edificio y la propia vivienda.

VPPL. Cooperativa. Precio estimado desde 187.139€ con plaza de garaje y trastero.

Detalle del Inmueble

Referencia : CV10338
Superficie : 114 m2
Dormitorios : 3
Baños/Aseos : 2
Cocina : Amueblada
Calificación Energética : Pendiente

Características del Inmueble

Piscina
Garaje
Zonas Verdes
Trastero
Terraza

¿Desea vender o alquilar su vivienda?