Descripción General

localización: Colmenar Viejo

Promoción de 22 viviendas de libres, zonas verdes, piscina, garajes y trasteros en urbanización cerrada.

Todas las viviendas disponen de preinstalación de aire acondicionado por conductos, terraza de más de 30m2, zona de tendido y doble orientación que permite la ventilación cruzada.

La promoción se encuentra abierta a espacios libres por tres de sus fachadas, la calle Alvarado, amplia y de dos carriles en cada dirección en su parte delantera, la calle ganaderos y un amplio parque en su fachada sur y la calle prado del cerro en la parte posterior, calle de poco tránsito y de un solo sentido.

En esta promoción, cada socio podrá PERSONALIZAR LAS CALIDADES DE SU VIVIENDA en el diseño de acabados, consúltanos.

El municipio de Colmenar Viejo cuenta con colegios infantiles, de primaria, ESO, formación profesional y un centro de la UNED así como diversas farmacias, un centro de salud y uno de especialidades. Dispone de 6 complejos deportivos, 4 centros culturales, una casa de la juventud, un centro de mayores, una residencia de ancianos y un centro de servicios sociales. Existen además 5 centros comerciales y comunicación directa con Madrid a través de autobuses y cercanías de Renfe.

Es un proyecto pensado para la zona donde estará, en el enclave del inicio de la Sierra. Ideado para familias que quieran estar próximas a espacios abiertos naturales, disfrutar de la vida y de actividades al aire libre, sin renunciar a las comodidades de un municipio como es Colmenar. De igual manera el proyecto está ideado para mantener este criterio en el edificio y la propia vivienda.

FRESNOS IPrecioDimensionesSuperficie Terraza / JardínInformación
BºC252.784,00€117m221m2más info
1ºC202.269,00€93m27m2mas info

¿Desea vender o alquilar su vivienda?